martes, junio 20, 2006

Cracovia



Solo esta palabra puede resumir el fin de semana pasado en La Escala (los que estubisteis alli me entendereis).... Estar tumbado alli en la playa, con esos veleros, esa montaña, esa arena que se te escurre por los dedos... En fin, es una manera rapida de desconectar del estres que supone crear una nueva empresa para el RACC que dara su fruto el 1 de Julio.

La verdad es que ya hace mas de un mes que ando por ahi y tengo que decir que estoy muy feliz. Para que no me este costando el levantarme cada dia a las 6 de la mañana os puedo asegurar que si, estoy muy feliz. Ya no es solo que por fin creo disponer del rango que merecia (aunque evidentemente esto no se va a quedar asi, quiero mas...) sino que ademas estoy rodeado de colegas, lo cual hace que servidor se levante casi botando cada mañana de la cama.

Quizas el encaminar mi vida profesional me sirva para poder encaminar tambien mi vida sentimental aunque en algunos momentos piense quee carezco de ella. Es curioso lo jugueton que es el destino a veces. Te muestra situaciones en las que jamas pensaste que llegarias a reflexionar.

Actualmente pienso en la importancia o no de las afinidades a la hora de buscar pareja y es que.... La afinidad en una relacion lo es todo? Se que resulta una pregunta muy a lo Sex & the city pero no deja de ser cierta. Que esperamos de nuestra pareja? Que nos haga reir? Que comparta nuestro mismo sentido del humor? Que nos haga reflexionar? Que nos haga hablar de nuestros problemas o.... Simplemente... Que nos ponga?

La pena es que a veces cuando alguien nos pone nos sentimos (almenos yo) tan nerviosos que no queremos profundizar mas, nos quedamos solo mirando el fisico y ya esta... Pero, el fisico lo es todo?

Yo puedo presumir de haber estado enamorado o incluso de haber tenido una relacion con gente con la que he podido estar horas hablando de temas super interesantes y que sin embargo, no se porque, no me atraia su fisico. De la misma manera de la que a veces me he sentido muy atraido por el fisico de algunos tios con los que no he podido ni mantener una simple conversacion.

Sere yo el que no cruza raya por miedo al rechazo o son ellos los que no se atreven? Es el fisico tan importante o lo es el intelecto? Quien dice que una amistad no puede ser amor y quien dice que un amor es una amistad? Es todo blanco y negro o simplemente es gris?

Sea como sea el finde a estado genial. El sabado por la noche acabamos en el Naturalmen de Figueres y fue muy divertido estar con David, Dani, Quique y como no.... LLuis, al que podemos ver durmiendo la mona en la terraza del garito.

Un beso a tod@s.

PD: Si veis que no uso acentos es pq Teresa se ha llevado el PC con ella a Bilbao y estoy con un mac con teclado canadiense de mi compi de piso Albert (gracies guapu).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Revisor, billetes.... jajajaja.

Oye, me ha encantado este escrito. Sencillo, fluido, y con contenido interesante para reflexionar.

Varis, ya se que te lo digo poco pero te aprecio (que coño, te quiero!) mucho. Y espero compartir más fines de semana como éste contigo.... HOMBRE, POR FAVOR!!!

13:21  
Anonymous Anónimo said...

Po zi que estuvo genial el finde. Habrá que organizar otro evento lúdico festivo. Pero he de confesarte que llevo toda la semana con una gran ansiedad que oprime mi pecho y ahoga mi alma. Y es que una serie de dudas asaltan mi conciencia como, que fue de la señora, llego a cracovia, encontro a su hijo, estaba bien. Oh Dios, pq me has abandonado.

Bueno, que me he dicho a mi mismo, si Patricia puede yo tambien. Y me he puesto a buscar al hijo enfermo. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar la de recursos que tiene Google. Si cruzas cracovia con train va directo. Asi que no te preocupes mas. El niño esta bien. Fue a buscar a su madre a la estacion. Aqui esta el enlace con la prueba.

http://members.tripod.com/~gergop/hz

besos y nos vemos pronto.

dani superestrella.

21:10  
Anonymous Anónimo said...

Ya hace una semana y aún me río cuando recuerdo el finde pasado. Estubo muy bien. Habrá que ir pensando en otra cosa.

Sin embargo, he de confesar que llevo toda la semana con una angustia y una incertidumbre descomunales. Preguntas como: llegó la sra. a cracovia? encontró a su hijo enfermo? se recuperó el chaval?; promomían mi ansiedad hasta límites insufribles.

Así que inspirado en Doña Patricia Gastañaga decidí tomar cartas en el asunto. Me lancé al google y curzando cracovia con train apareció encontré al niño.

Resulta que fue a recibir a su madre a la estación. Me encantan los finales felices.

Aquí está el link que lo confirma.

http://members.tripod.com/~gergop/hz

besos y nos vemos pronto.

dani superestrella.

18:44  

Publicar un comentario

<< Home

Google