miércoles, agosto 02, 2006

El regreso...


Es curioso las vueltas que da la vida... Hará un par de años, por diciembre decidi irme del RACC harto de los maltratos de mi jefa.... La mal parida Angels Calveras... Recuerdo subir a la planta de Recursos Humanos y decir que no queria volver más... Me quedé hecho polvo.... recuerdo volver andando hasta casa por la diagonal oyendo el "Mother & Father" de Madonna y pensando en que no era justo lo que sucedia....
Pues bien, 2 años mas tarde..... Esta tarde tengo una reunión con la susodicha Angels Calveras para hablar de la empresa en la que trabajo.... UAH!!!!!
No os podeis imaginar la sensación que tengo en estos momentos...
Realmente me siento un poquito el representante de toda la gente que siendo buen trabajador tubo que pirarse del RACC por las malifetas de la vieja (asi llamabamos a la Calveras). La cara de la gente esta tarde cuando me vean entrar por la puerta con mi traje y acompañado de mi jefe para reunirme con la Calveras puede ser de lo más gratificante...
En fin, una vez más el tiempo pone a todo el mundo en su sitio....
Google