sábado, septiembre 23, 2006

The Showgirl Princess



"¡Hola a todos! Estoy emocionada de tener oficialmente publicado mi primer libro para niños. Por fin puedo compartirlo con todos vosotros. Aunque la historia sea un cuento de hadas, estoy segura de que muchos de vosotros podreis ver que nos hemos centrado mucho en el problema de tratar representar lo que realmente pasa entre bastidores y de gira. Los músicos de las ilustraciones son los verdaderos miembros de mi banda. (¡¡Fijaros en las pequeñas gafas del batería Andrew!!). Y si mirais DETENIDAMENTE, vereis un anticipo de mi perfume, que será lanzado más adelante, este mismo año. Espero encontrar a algunos de mis admiradores más jóvenes para firmarles mi libro en la librería Waterstones el 30 de Septiembre. ¡¡Lamentablemente, la gran diva, también conocida como Sheeba, será incapaz de poder firmar sus copias con la pata!! Sin embargo os envía una foto de ella misma de gira, y llevará puesto mi 'AAA Pass 001 '. Además, espero que todos disfruteis un poquito del brillo, el glamour y los sueños en 'The Showgirl Princess'. Amor, Kylie x ".
Google