miércoles, junio 28, 2006

Too good to be True


Este sera el titulo de la secuela del exitosisimo cuento infantil de Madonna "The Engllish Roses". La verdad es que no me he molestado en buscar de que tratara para contaroslo pero ya el titulo esta muy acorde con lo que siento en este momento. Y no es que me ponga de lo mas cursi y me considere una rosa inglesa (en plan Candy Candy) sino que me quedo con lo de "Too good to be true".

Es tan bueno que ni me lo creo... Mañana tengo una reunion en AXA (donde deje de trabajar en Septiembre del año pasado) para que me expliquen como funciona su aplicativo informatico y bla bla bla y la semana que viene voy al RACC a mas de lo mismo... Muy fuerte todo.
Mi autoestima no estaba tan alta desde hacia mucho tiempo. Es genial.

Madonna vuelve a tener razon..... It's too good to be true..... Quizas cuando tenga en mis manos el libro infantil que esta escribiendo Kylie empezare a creer que todo esto es verdad.

Besos

V
Google