martes, julio 11, 2006

Je ne sais pas pourquoi


Cuando empece a escribir este blog estaba en el paro y no sabia que hacer con mi vida. Ahora, meses mas tarde, mi situacion social/laboral se ha estabilizado.

Durante estos meses ha sido increible ver lo rapido que he cambiado de opinion acerca de muchisimas cosas. He tenido momentos malos, momentos en que pense que lo que tan metodicamente planee un dia (cuando G me dijo que mi mayor fallo era el no ser egoista) no se iva a realizar y momentos en los que me asustaba de veras el ser tan feliz (....Kylie vuelve!!! Jejejeje...).

El plan hace dias que ha concluido...Como este blog...... Pero ahi esta, lo mantengo pq es lo mas parecido a un diario que he tenido nunca (salvo con mas publico)... Y pensar que todo empezo tras ver los blogs de Albert!!!!

Ya tengo un trabajo fijo y estable que me hace sentir bien, pero, sin embargo.....

Hecho en falta algo....
Algo que hace que aun siga buscando....
Que no me acomode.....
Quiero....

L O V E

1 Comments:

Blogger bcn said...

hola guapo
de vez en cuando entro y te leo
Me ha hecho gracia ver y saber que te inspiré en el mundillo de los blogs.
Igual que a tí a mi me trajeron aquí, no fue algo que encontré, sinó que me lo mostraron.
Me alegro de verte tan bien y de haber vivido de cerca esta evolución, felicidades y sigue así de bien.ALBERT

09:57  

Publicar un comentario

<< Home

Google