jueves, agosto 17, 2006

ALBERT


Conocí a Albert en la grabacion de un programa piloto que tenia que presentar LLuis Guilera hará un par de años ya. Se grabó en un restaurante de cuyo nombre no me acuerdo. Recuerdo verlo llegar en bici (como no) con su larga melena y a los pocos minutos estaba acompañado de una modelo (como no) aaaaltaaa como la luna y flaaaaca cual palo. Lo cierto es que en un primer momento no me cayó muy bien, quizas porque no hablé con él y , para variar, lo prejuzgue por quien iva acompañado (no es por nada pero la modelo, a parte de ser americana y no enterarse de nada, era de lo más estirado que he visto).

Al poco tiempo llego una cena en casa de una amiga de él y LLuis. Fue alli donde pude hablar más con él, asi como con Guille, Quim y Alba.

Sinceramente creo que empezamos a hablar en serio el dia de la inauguración del Fantastik. Allí yo me quedé boquiabierto al verle con una copia del Confessions (cuando aun no se habia comercializado) para mi. Recuerdo estar sentado junto a él en el bar de al lado de la tienda de Juanra y charlar largo y tendido acerca de la diva que nos tiene el corazón robado.

El dia de la fiesta de mi cumpleaños Albert llegó tan borracho que apenas pude mantener una conversacion con él en toda la noche pero ya empecé a fijarme en él.... Empecé a quererlo.

El climax vino para su cumpleaños. Dias antes yo el regalé lo que para mi era el objeto de más valor que poseia, un cd de Madonna firmado por ella. Fue entonces cuando me di cuenta que de Albert podia ser un buen amigo.

Pues bien Albert. A pasado mucho tiempo desde entonces y tu ya has partido hacia la India, tan solo decirte, en tanto que no me pude despedir de ti que valoro mucho nuestra amistad, que eres un tipo bastante peculiar y que por favor no cambies nunca. Eres una persona detallista como el que mas, sensible, espiritual... En fin, una joya de tio y espero poder estar a tu lado por muchos años.

Me muero de ganar por leer tus blogs y ver que tal va el viaje, espero que de todo saques valores positivos y que no te dejes hundir por la pobreza y miseria que alli se padece.

Albert, espero verte pronto. Cuidate un monton!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger bcn said...

varis
mil gracias por lo que has escrito
me has hecho reir y casi llorar!!!!
de verdad que me ha encantado este resumen de nuestra historia!
mil gracias
te quiero
albert

09:58  

Publicar un comentario

<< Home

Google