domingo, septiembre 24, 2006

Confessions on a Dancefloor


El titulo ya de si es algo más que sujerente... Es realmente una discoteca el lugar más indicado para confesarse???? Entendamos la confesion como una catarsis y no le atribuyamos connotaciones religiosas. Quien jamas ha confesado sus mas profundos temores o pensamientos en una pista de baile?
Yo si. De hecho llevo años haciendo.
Ultimamente cada vez que abandono la pista de baile sufro un repentino ataque de melancolia.... y es que pasan por mi mente toda una serie de relaciones fracasadas que hacen que me acuerde de la de veces que me he confesado en un dancefloor.
El ritmo de la musica, las luces, el alcohol.... Todo sirve para que en tan solo el tiempo que dura una canción puedas hacer un analisis exhaustivo de todo lo que ha sido y viene siendo tu vida sentimental.
La conclusion siempre suele ser la misma.... Si fuese al gimnasio y me machacase hasta obtener uno de esos tantos cuerpos danone que pululan por ahi posiblemente ya tendria pareja. Y no es que esté obsesionado en tener pareja (dios no me lo creo ni yo) sino que..... A veces me pregunto. Tan dificil es?
No creo que sea dificil sino que quizas con el tiempo a uno se le ocurren más preguntas que hacer o más detalles que ver.... Que se ha hecho de esos tiempos en los que apenas importaba nada???
Noto que cada vez es más dificil o quizas sea yo el que lo haga dificil con estas pajas mentales que tengo....
En fin, ya llegará....
He aqui mi confesion: ESTOY HARTO DE ESTAR SOLO
pd: no quiero ni un comentario acerca de este articulo!!!!!
Google