viernes, agosto 18, 2006

Future Lovers


Como algunos de vosotros sabeis estoy pasando unos dias en Tarragona con la familia, relajandome y como no dandole vueltas al coco...

Ultimamente estoy pensando en el futuro...

Está claro que el tiempo es un concepto inventado por el hombre pero por otra parte no deja de ser evidente. Las flores se marchitan, los animales envejecen... Las personas mueren... Y la verdad es que el pensar en el futuro asusta aveces.

Nadie sabe con certeza hacia donde se encamina nuestra vida ya sea a modo individual o bien en general.

Hoy han salido publicadas en las noticias de todo el mundo unas grabaciones con mensajes de socorro de gente atrapada en el World Trade Center el 11 S y de repente a uno se le plantea la resolución de que el mundo tambien pasa por el filtro del tiempo. Nada es como antes.

Realmente vivimos mejor ahora o vamos encaminados al desastre?

Las personas que queremos... Qué será de ellas en un futuro?

Supongo que lo más conveniente es no ser alarmista y tratar de disfrutar del dia a dia. Aun asi resulta inquietante el no saber que nos deparara el futuro.

Ayer fue el cumpleaños de Madonna y, en el que fue su último concierto en el Wembley Arena, el público le canto cumpleaños feliz. Ella, emocionada, recordó como hace un año exactamente estaba postrada en la cama de un hospital con varias costillas rotas tras caerse de un caballo...

O tambien el 15 de Mayo del año pasado cuando Kylie fue diagnosticada con un cancer de mama y este año reapaercerá en Sidney...

Que rapido pasa todo, no?

O yo que empecé el año en el paro y ahora estoy en un trabajo estable...

Quien nos puede decir que será de nosotros en un año?

Yo tengo un sueño que pasa por poder estar junto a alguien muy especial. Alguien que me hace sentir muy feliz. Ojalá el futuro me sea afin y pueda estar junto a él muy pronto porque la verdad es que cada vez lo hecho más de menos.

En fin.... Saludos y seguid disfrutando del verano.... Y de la vida!!!!!!
Google